Ranking

Ya finalizada la temporada 2007 de F3M se convocó a todos los pilotos participantes del año a Huesca para la entrega del ranking.

La entrega del ranking sería por la noche del sábado, aprovechando el viaje nosotros y algunos otros pilotos aprovechemos para echar unos vuelos en el prestigioso campo de vuelo donde se celebra la Copa Breitling.

Al llegar al campo ya estaban los Caldito con su Extra de AM, el “puzle” el cual nos bajaríamos a Alicante al haberlo comprado el nuevo piloto David Jimenez.  Siguieron llegando pilotos, como era otro piloto para la temporada siguiente Carlos Calvo, Luis Ramírez, Isidro Bailey…

Isidro nos deleitó a todos con pasadas inmensamente rápidas con su precioso F18 aerografiado.

Nuestro vuelo no fue como nos hubiera gustado, parándose el motor en rolling harrier a baja altura, con la consiguiente rotura del tren.

Después del cabreo de la parada optemos por volar el fofo para relajarnos un poco, el cual después de gastar unas pocas pilas y el ánimo del resto de allí presentes, mi gran amigo Luis le tiró una piedrecita, dándole justo en la varilla de la profundidad, sacándolo de su sitio, acabando el avión en muchos cachos en el suelo.

Después de esto y medio bote de ciano estaba de nuevo en orden de vuelo, esta vez con Luis animando a ser más agresivo, hasta el punto de volver a partir el avión por la mitad!

Esta vez lo recogimos y lo reparemos tranquilamente en la habitación del hotel (intentando no pegar las sabanas de la cama jiji)

 

En la entrega del ranking estaba claro que el campeón había sido José Manuel de Madrid aunque no pudo estar presente.  En la “batalla” entre Borjamilton (Borja) y Burlonso (Enrique Burgos) fue el Asturiano Borja quien quedó por delante.

En la nacional estaba la cosa más apretada, con muy poca separación de puntos entre los pilotos que peleaban por el primer puesto. Finalmente Miguel Gil se hizo con tercero, Chema Tierra en segundo, y tras la victoria en el campeonato de España conseguí quedarme con el primer puesto también en el Ranking de la temporada.

En la internacional tras victorias en todos los campeonatos fue Luis Ramírez quien se hizo con el ranking en la categoría reina, seguido de José Vicente Ferrando y José Ramón Sarasa.