F3M – Valladolid

Para la tercera competición de la temporada volvíamos a donde gané el campeonato de España en el 2007.

La básica estaba algo más vacía que lo que aparecía en las inscripciones, ya que Beatriz rompió su avión el fin de semana anterior y Quique decidió no participar al tener que llevar toda la organización.

La nacional iba a estar apurado para lograr los primeros puestos, con Jose Luis Martinez, Jose Manuel sánchez Girón, Jonny Riera y Martin Pickering.

En la internacional estaba interesante al estar volando Jon Caldito contra Fernando Díaz, Juan Sánchez y los Valencianos Fernando Gómez y Armando Mata.

En la básica como ya se sabía david se hizo con el primer premio habiendole servido el campeonato para relajarse un poco ante los jueces y probar distintas formas de vuelo sin arriesgarse el puesto…

En la nacional tras granar todas las mangas me quedé como campeón, haciendo así los dos pilotos de Guardamar, David y yo, primer puesto en nuestras respectivas categorías.

En mi caso estuve peleando con Jose Luis Martínez y Jose Manuel, ambos con el mismo avión que yo. Jose Manuel si no hubiera sido por una parada inoportuna de motor en una de las tablas parecía que iba a hacer los 1.000 puntos pero finalmente no pudo ser.

En la internacional fue Juan Sánchez quién pisó lo más alto del pódium de la categoría reina, seguido por Jon Caldito y Fernando Gómez.