Aerotec Show – 15º Aniversario

A principios del 2009 empezó a escucharse rumores de un mega festival a organizarse por la revista Aerotec para celebrar su 15 aniversario.

Hacia mediados de año se confirmó dicho festival que se celebraría en las instalaciones de Las Aguilas de El Casar y se había confirmado la asistencia de varios grandes pilotos como era Sebastiano Silvestri, Martin Muller, Sladek Zdanek.

Tuve el privilegio además de estar invitado para volar en el festival, lo que permitiría conocer en persona a todos los grandes de los que tanto oímos hablar.

Finalmente la lista de pilotos era más que impresionante, con todos los mejores pilotos de España de su categoría y muchos pilotos reconocidos del extranjero.

Esta vez fui con Santi y mi nuevo Extra 300 de EG Aricraft, pero salíamos viernes por la noche para dormir allí e ir al campo el Sábado por la mañana…

El viernes por la tarde ya empezaron a haber fotos del evento, incluido la noticia de la desgracia de Javier Izquierdo quien había perdido su impresionante Bae Hawk.

Al llegar al campo con mucha ilusión fuimos viendo y conociendo amigos e introduciéndonos al resto de pilotos y compañeros de foros.

Como mis palabras no son suficientes para describir el ambiente y la calidad de aviones que allí habían, me limito a subiros mis fotos y algún video.

Martin Pickering Aerotec Show 2009 from Martin Pickering on Vimeo.