Copa Breitling – Huesca

Copa Breitling 2010

Gernot Bruckman repite su victoria, llevandose el primer puesto

Martin Pickering logra un 5º puesto en este prestigioso campeonato

Un año más se convoca a todos los mejores pilotos nacionales e internacionales a participar en la aclamada Copa Breitling, ya en su XIV edición.  Con pilotos campeones de ediciones anteriores como Gernot Bruckman y Luis Ramirez es un evento que no puede faltar en el calendario de ningún amante de la acrobacia.

Los pilotos para esta edición de la Copa Breitling fueron:

Pablo Consejo

Emilien Galley

Carlos Calvo

Jon Caldito

Martin Pickering

J. Luís Martinez

Jean-Michel Moreaux

Nicolas Detry

Fdo. E. Diaz de Icaza

Gernot Bruckmann

Isidro Bailly

Jerome Gilles

Rafa Bailly

Julien Laborderie

El Sábado se volarían todas las tablas, dejando así solamente la freestyle y Air Race para el domingo.
Gernot Bruckmann no tuvo demasiada deificultad al ganar todas las 4 tablas y luego también la frestyle.  Le seguía Nicolas Detry quien no falló en mantener su segundo puesto a lo largo del campeonato.

El tercer puesto estaba algo más reñido.  Después de la primera conocida fue Martin Pickering quien pisaría podium, aunque luego Jerome Gilles adelantaría, y finalmente gracias a una buena segunda tabla conocida Jon Caldito pudo hadelantar a Martin Pickering quedandose así en 4º lugar.

En la libre Martin Pickering obtuvo mejor puntuación que ambos, pero sin ser suficiente como para volver a logar el tercer o cuarto puesto.
Seguidamente estaba Carlos Calvo en sexto lugar.  El orden de clasificación del resto de pilotos españoles fue Pablo Consejo, Jose Luis Martínez, Fernando Díaz e Isidro Bailly