German Acro Masters – Lahr, Alemania

16º Clasificación final en German Acro Masters

El “Europeo” de IMAC

4º clasificado en la primera freetyle

10º clasificado en la segunda desconocida

16º clasificado en la segunda conocida

15º clasificado en la primera desconocida

11º clasificado en la primera conocida

El resultado final fue bueno, con un 16º puesto, habiendo 26 pilotos.  Eso sí, de las 6 mangas, logré en dos de las tablas un 10º y un 11º puesto, y en las freestyle 4º y 7º!!
De hecho, el domingo solo debían volar los primeros 8 (finales) y pidieron que para la freestyle volase yo tambien!! (y otro)  En fin que parece ser que he logrado que me reconozcan aunque sea un poco 🙂
Portada del DVD oficial del German Acro Masters 2010:

Podeis ver el trailer del video pinchando en la foto.

La experiencia ha sido verdaderamente impresionante, no solo por el hecho de haber quedado 16º y 4º en una libre, sino la experiencia de estar volando contra los mejores pilotos de europa, hablando con ellos, y mirando por donde mirases viendo a la gente que venía viendo desde mi ordenador en casa, viendo sus freestyles y sus puntuaciones en los campeonatos en los que participaban, y pensar que estaba allí con todos ellos, un viaje totalmente grato y que espero repetir, tanto con este campeonato como otros campeonatos internacionales el año que viene!

En breve espero subir un extenso artículo con todas las fotos del evento.

————————————————————————–

La conocida ha ido bien, la mejor puntuacion por Bruckmann, y yo con la ayuda de Mark Leesberg para cantarme la tabla he logrado un 11 puesto.  Ahora a por la desconocida.

————————————————–

Primeras imágenes de Alemania y el German Acro Masters 2010!

Después de unos 2.000Km desde Alicante hasta Erbach Alemania, el Miércoles a las 22.00h lleguemos al club de aeromodelismo Erbach, sorprendentemente, vacío, siendo nosotros los primeros pilotos en llegar!  Después de tal viaje no quedaba más que cenar y dormir.

Por la mañana nos despertaron el ruido de los corchitos de algunos alemanes, y pudimos dar los primeros vuelos en Alemania.

El club de aeromodelismo era muy bonita, y muy currada.  A lo largo de la mañana fueron llegando pilotos alemanes y franceses y a eso de las 12.00 nos comentaron de la organización que el campo, que por si era impresionante, era solo el de entrenamientos, y que el campeonato era en el aerodromo de Erbach y que a partir de las 13.00h se podría volar allí.

El aerodromo es un lugar donde todo aeromodelista sueña con volar. Todo llano, todo verde.  Las tablas van bien, aunque algo justos de motor, y algunos de los figuras que han estado llegando son Gernot Bruckmann, Mark Leesberg, Fabien Turpaud, Martin Muller…

El Viernes comienza el campeonato, con las primeras tablas, y os iremos informando de las novedades, resultados y por supuesto, las fotos!

——————————————————————————-

El German Acro Masters, es un campeonato de IMAC de reconocimiento Europeo y Mundial, con asistencia limitada a pilotos invitados por la organización.  Este año el German Acro Masters  se celebrarán los días 10, 11 y 12 de Septiembre en Erbach, Alemania. 

Martin Pickering representará España el German Acro Masters 2010

Ya estamos a un tercio del camino, actualmente en Badalona (cerca de Barcelona) y a primerisima hora comenzaremos las 12h para llegar hasta Erbach en Alemania, desde allí os iremos subiendo fotos!

Asistencia al Acro Masters 2010 por piloto Español Martin Pickering junto con Emilio Cánovas de AcroRC.com y Pilot-RC

 www.AcroMasters.com

Es un evento bianual, que ha logrado situarse extraoficialmente como el Europeo de IMAC.  Para ver el nivel del campeonato solo hay que ver el podium del año 2008:

3º – Bernd Beschorner (Alemania)

2º – Mark Leesberg (USA)

1º – Gernot Bruckmann (Austria)

Desde Alicante son unos 1.900 Km hasta el campo, más otros tantos para volver, pero por competir contra los mejores pilotos del mundo e intentar aprender de ellos los haremos gustosamente.

A medida que se acerque el evento y vamos concretando detalles os iremos informando textualmente y con muchas muchas fotos!!