Krill Model

Pickering, piloto oficial de Krill Model Martin Pickering firma con la prestigiosa marca de aviónes de composite Krill-Model: www.krill-model.com  Tras 4 años de competición, y todos ellos con modelos de Krill, (dos Katana al 33%, un Katana al 39% y un Yak 55M al 37% gracias a mi gran amigo Santi) y habiendo conocido a Ivo Kryl en el German Acro Masters, por fin un sueño se ha hecho realidad gracias al apoyo de todos mis amigos y en especial en esta ocasión de Cyber-Hobbies, quienes han logrado meterme en el Team Krill 2011. Desde aquí, dar las gracias a ellos y todos los que me han ayudado para llegar hasta aquí

Martin Pickering y Krill Model 2011 from PickeringRC.com – Martin on Vimeo.

Cuando empecé con los aviones grandes a finales de 2006, me decidí por el Katana”S de 33% por lo bonito que era y los grandes resultados que otros pilotos estaban consiguiendo con él.

Al recibirlo en mi casa fue impactante ver la construcción del modelo (era la primera vez que realmente me fijaba en un modelo de construcción con composite) ya que parecía estar vacío, y además mucho mas resistente que el simple oracover usado hasta entonces.

Una vez montado, lo volé y la decisión fue acertada, un gran avión con el que aprendí mucho, e incluso en mi primera temporada de F3M, el del 2007, logré ser Campeón de España Nacional.

Ya sabiendo cómo volaba el avión, y decidio a seguir, montemos otro, esta vez mejor equipado, y pude repetir la victoria en el Campeonato de España del 2008.

Desde entonces, he estado volando su hermano mayor de 3m que con 10 años está casi como el primer día, y con el cual incluso fui recientemente al Europeo de IMAC.

Resumiendo un poco, con Krill siempre he tenido grandes éxitos, y ahora con esta oportunidad de volar con ellos oficialmente, estoy anxioso de empezar esta nueva temporada 2011.