Copa Cuadrangular – Madrid

Ultima prueba de IMAC 2011, en Madrid, termina la temporada.

Los dias 9,10,11 del pasado Septiembre de 2011, en el club de aeromodelismo “Pica y Zumba” se celebro la 4ª y ultima prueba de la Copa Cuadrangular

  

  

Jueves 8.  Llegamos al campo

Habiendo llegado a última hora de la tarde, estaba Gibson y familia entrenando, pasamos un rato con ellos antes de volver al hotel para cenar y madrugar al día siguiente.

Viernes 9. Entrenamientos

Debido a una inicial escasez de pilotos para la prueba, el viernes se quedo como dia de entrenamientos, aunque prácticamente todos los pilotos estaban alli entrenando.  Hizo muchisima calor, pero muy buen día.

Sabado 10.

El día empezó mal, con fiebre y con ganas de todo menos volar..

Una vez terminado el Briefing, comenzaron las primeras mangas, intentando realizar las 4 mangas de tabla en solo un día. Empezando con la conocida de todas las categorías, con grandes vuelos de todos los pilotos seguido de la primera desconocida  Despues de comer pude hacer un primer puesto en la manga 2 de la conocida, seguido muy de cerca de Jon Caldito. En la categoría Intermedia Jorge Gutierrez gano las dos mangas y la categoría sport se la disputaron Diego Yarritu y Andres Guillamon ganando cada uno una manga.

Al medio día, tras media docena de pastillas de toda clase gracias a la familia de Gibson (farmaceuticos!) acabé pudiendo al menos mantenerme lo suficiente para poder seguir allí.

Ya acostumbrados a la pista y a la meteorología del campo, ya todos los piltoos afinaban los vuelos de tabla. Debido a la escasa luz disponible, solo se volaron las conocidas de Sport.

  

  

Domingo a primera hora la intermedia y avanzado-ilimitado volaron sus segundas desconocidas, muy distintas a las habituales al ser espaciales casi todas las maniobras.  Esta vez quedando a pocos puntos del 1º, puede hacer un segundo puesto. En Intermedia Jorge Gutierrez volvió a ganar y la categoría Sport esta vez fue disputada entre Diego Yarritu y Ricardo Fernandez, ganando cada uno una manga.

Toca hacer el loco, las freestyle.

Ya con la clasificación casi decidida tocaba hacer una buena libre para arañar los últimos puntos de la temporada, logre hacer un primer puesto. En la intermedia volvio a hacer un primer puesto Jorge Gutierrez y en la Sport con una gran actuación Gibson Lopez logro ganar la primera posicion de la manga.