Martin Pickering – Sobre mi

 

Sobre mi – Martin Pickering

 
Soy un piloto Español, y aunque me encanta volar todo lo que lleve alas, me apasiona el vuelo acrobático y de turbinas. He tenido la suerte de poder disfrutar de este hobby hasta el máximo, logrando incluso grande éxitos en eventos y competiciones a nivel europeo, conociendo a los mejores pilotos y empresas, incluso teniendo la oportunidad de volar representando algunos de ellos. Soy consciente del enorme apoyo que siempre he recibido de mi familia, amigos y patrocinadores, y que sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Disfruto del reto de la competición y la precisión y finura que éste requiere, pero también me encanta realizar vuelos de exhibición, intentando hacer sonreir a quien estuviera de espectador. En competición he sido 4 veces campeón de España, 4º de Europa y con numerosas mangas victoriosas y resultados de podium a nivel Europeo.

 SXFC
 
En las exhibiciones, mi estilo de vuelo se podría describir con la palabra “Lower!”, cosa que siempre le gusta al público. Gracias a esto he recibido invitaciones a algunos de los eventos más grandes y prestigiosos de Europa como pueden ser el JetPower o Weston Park. No sólo eso, sino además he logrado en numerosas ocasiones premios de “Mejor del Show” tanto en España como fuera.
 Sin título-11
 
Para este año tengo planificado continuar volando por toda Europa, y con un poco de suerte expandir hasta hacer algún evento en otro continente, pero siempre disfrutando al máximo haciendo lo que más me gusta, volar.
 

Sin título-132

Sin título-1322