Memorial Sebastian Almagro

Por segunda vez, se celebra el Memorial Sebastian Almagro en las instalaciones de Faasa en Córdoba.  El año pasado ya lo pasamos genial, no solo por las instalaciones, sino por el empeño del equipo organizador que hicieron todo lo posible por que estuvieramos como si en casa.

Este año lo hace hecho aún mejor, contando una vez mas con los mejores pilotos de España, además de traer a España por primera vez a Ali Machinchy, uno de los mejores pilotos del mundo, no solo de turbinas, sino de cualquier tipo de aeromodelo.

El evento fue todo un exito, dos dias de muchisima calor, pero tambien de maxima diversion.  Con las turbinas mas veloces como los Ultra Flash de Ali Machinchy y Martin Pickering, el Flash de Victor Calvo o el Ultra Bandit de Raul Lozano hasta las maquetas mas lentorronas pero perfectamente construidas de Paco Garcia Cuevas, o la Patrulla del Amanecer.

Una vez mas Gustavo Almagro y su equipo nos trataron a todos como en ningun sitio, y el público asistente fue sin duda uno de los mas involucrados que hemos visto, aplausos constantes, gritos y autografos a todas horas, algo que animaba a todos los pilotos a hacer el mayor espectaculo posible.

—-

—-