Powerbox-Systems – Conectores dobles Multiplex

     Para los aviones con múltiples servos por superficie desmontable,
siempre tenemos que llevar mucho cuidado de conectarlo todo
correctamente para su correcto funcionamiento en vuelo.

     Powerbox-Systems, ahora, ademas de sus conectores dobles de
tipo Multiplex
, junto con PickeringRC presenta lo mismo en
varios colores para asegurar que no te puedas equivocar!

Cableados de Powerbox-Systems – Conectores dobles tipo Multiplex

En todos mis últimos models, he estado usando los conectores Multiplex de Powerbox-Systems para toda superficie que requiere conectar mas de un servo, ya que lo considero la manera más sencilla y mas seguro de realizar las conexiones, al eliminar la posibilidad de error en la conexión de dos servos.

No obstante, en algunos modelos, tenemos que conectar más de x2 servos, como fue el caso en mi Ultra-Flash, en el cual hay que conectar x4 servos (x2 de alerones y x2 de flaps).  Quería usar el mismo sistema de siempre, pero sin posibilidad de error al conectarlos.

Tras hablar con mis amigos en Powerbox-Systems, dimos con una solución ideal.  Como existen conectores Multiplex en varios colores, es posible usar distintos colores para asi asegurar que no los crucemos al conectar.

Esta opcion actualmente no está en la web de Powerbox-Systems, pero sí que se realizan bajo pedido, con muy poco cambio de precio con respecto al juego normal.

De igual manera, si necesitais conectores super largos, en vez de tener que soldar o realizar empalmes sobre el juego Standard, solo hay que informar de ello en el pedido.

Otra gran solución para incrementar la seguridad en nuestros queridos modelos, gracias a Powerbox-Systems

Conectores instalados en mi Ultra-Flash:

Para ver mas artículos sobre productos de Powerbox-Systems products, o para visitar su página web, simplemente clicar aqui:

www.Powerbox-Systems.com