Quedada Aero-Gastronomica en Albacete

Este domingo el club de aeromodelismo de Albacete tuvo el detalle de reunir a unos pocos amigos para pasar unos vuelos en sus estupendas instalaciones.

La pista es de asfalto y sin obstáculos, por lo que ha sido un gusto poder volar allí.  Al llegar hacían -4º a pesar de ser las 10 de la mañana, pero el ambiente fue muy cálido, con almuerzo en la caseta calentada con una chimenea.

Con tanto frío, conseguí dejarme la cámara en casa, por lo que para las fotos de este articulillo tengo que dar las gracias a mi amigo Jose Puente que amablemente me las ha enviado para poderlas compartir con vosotros.

Los primeros vuelos fueron todos de turbina, intentando subir las temperaturas con los 700ºC que emiten sus turbinas. Entre ellos Oscar Moran con su Flash modificado de Composite-ARF, Rafael Illán con su Mirage 2000 y Jose Ríos con su Bae Hawk.

Ya todos un poco mas calentitos, se fue formando una cola para volar, entre ello Paco Garcia Cuevas y Juan Sanchez Margallo desde Madrid, Paco Ibañez con su preciosa (e increiblemente ligera) Pitts.

Martin Pickering con su Sukhoi de 3m de Krill-Model disfrutó a tope con la pista sin obstáculos, realizando cuchillos bajos de punta a punta de la pista y haciendo todo el 3D que el frío permitía (por el efecto negativo que lleva el frío en las manos!)

También hubieron gran cantidad de maquetas y pilotos de la patrulla del amanecer, todos deleitandonos con sus aviones aprovechando la mañana calma.

Tras unos pocos vuelos más, fue hora de volver a la caseta para comer bien comidos y calentarse antes de irse cada uno a su casa.  Una muy agradable mañana con buenos amigos, nos veremos en la próxima.

Muchas gracias de nuevo a Jose Puente por las fotos.