Circuito Ascari – Ronda

Juntamos coches de Formula 1 y Ferraris con el aeromodelismo con Jets y Grandes Acrobaticos… El resultado es un espectacular día a toda velocidad en el Circuito Ascari en Ronda.

Hace unos días tuve la suerte de asistir con mis amigos Javier Izquierdo y Emilio Cánovas al prestigioso Cricuito Ascari en Ronda, Malaga.

El Circuito Ascari es el circuito mas grande de España, y único por su situación, ausencia de carteles publicitarios y uno de los pocos sitios donde puedes conducir un coche de Formula 1

En un día con un poco de todo, pudimos ver autenticas gozadas de coches como los propios Ascari, Ferrari, o el mas especial de todos, el coche de Formula 1 con el que ganó Schumacher su primer mundial en 1994.

Nosotros ademas de ver los coches y montar en un Radical para dar unas vueltas al circuito, una experiencia inolvidable, Javier y yo volamos desde la recta en frente a la zona de boxes.

Javier llevaba su recién estrenado Avanti’s mientras que yo llevaba el Ultra-Flash y mi Extra 330SC.

Como era de esperar, mi UltraFlash con la JetCat P140RX fue con diferencia la cosa más rápida del día.  Y gracias a ello, creo que puedo decir que tengo el record de velocidad punta en el circuito Ascari!

 

 

Circuito Ascari – Coches y aviones – Extra 330SC, UltraFlash y Avantis from PickeringRC.com – Martin on Vimeo.