2015 – Mejores momentos

BN-faded-2

El 2015 llega a su fin, y hé de decir que a pesar de haber tenido numerosos buenos años, este sin lugar a duda ha sido mejor que ninguno.

Entre nuevos patrocinadores, pruebas de productos, desarrollos que llevamos entre manos y viajes a otros contintentes, ha hecho que el 2015 sea muy intenso, pero a su vez lleno de satisfacciones, nuevos amigos y mejores recuerdos.

Entre ellos quiero destacar los tres más memorables del año:

 


 

3

 

Nuevas colaboraciones.

 

Sin ellos no podría disfrutar de este fantástico hobby tanto como lo hago, ya sean nuevos o viejos patrocinadores y este año he tenido la suerte de consolidar la colaboración con Pilot-RC con nuevos diseños y proyectos que pronto se desvelarán, una colaboración con una fantástica empresa Española, Jet Model Factory quienes fabrican de jets en composite con unos acabados y cualidades de vuelo únicos.  Entre estos y los que ya tenía, que incluyen entre otros a Powerbox-Systems, JetCat, MKS Servo, Secraft, Revoc, GP Engines, MTW-Silencer o Abaco Advisers, el 2016 apunta ser otro gran año.

 

2015-11-15 13.00.38-1


 

2

 

Viaje a UAE – Dubai y Abu Dhabi.

 

Puramente por placer propio, el segundo puesto tiene que ser para el viaje al lugar que más ganas tenía de visitar.  Los Emiratos Árabes.  Un lugar que siempre me ha fascinado, y que gracias a Terry’s RC y a PilotRC este año pude visitar, no solo de ocio, sino disfrutando al máximo con este increible hobby.  Volar en primera gracias a Joe de Etihad, un trato excepcional de parte de Terry y su mujer y una experiencias que más que cumplieron con mis espectativas.

 

2015-12-02 21.49.47


 

1

 

Beijing con Powerbox-Systems.

 

Mi primer viaje fuera de Europa, y con ello cumplir con el sueño de ser un piloto de aeromodelismo verdaderamente internacional.  No solo eso, sino de qué mejor manera hacerlo, que con el gran equipo, familia y amigos que son en Powerbox-Systems.  Fue un evento al cual no pudimos sacar pegas, desde el lugar de vuelo inicialmente preocupante, hasta el trato, los hoteles o la comida. Un perfecto 10, y una experiencia que nunca olvidaré. ¡Gracias!

 

Beijing-Pekin-2015-Martin-Pickering-PickeringRC (46)

 

Muchas gracias a todos, y Feliz Año Nuevo 2016!