Bellota Jet 2015

 

 

Un año más hemos visitado el club de RC Cáceres para celebrar el Bellota Jet, donde el tiempo ha acompañado y hemos podido volar durante los dos días del evento con solo un poco de viento cruzado sobre medio día.

He llevado el Extra 330SC de Pilot-RC y el UltraFlash de Carf. Además para esos ratos libres me llevé dos alas Zagi de Modelcombat (uno con luces para nocturno) y dos helicópteros, concretamente el Gaui X4 y X7.

Habían varios modelos que no habíamos visto aún, entre ellos el Avanti’S de Krill de Javier Izquierdo con tobera vectorial, el F100 de Airworld de Jesús Bagüés o el ViperJet XXL de Paritech de Victor Calvo montando una AMT 400!

El domingo al cierre del evento se hicieron entrega de unos detalles a algunos de los vuelos o modelos más destacados.  Tuve la suerte de recibir el premio a Mejor de show – vuelo acrobático. 

Bellota-Jet-2015-Martin-Pickering-PickeringRC (22) Bellota-Jet-2015-Martin-Pickering-PickeringRC (31) Bellota-Jet-2015-Martin-Pickering-PickeringRC (11) Bellota-Jet-2015-Martin-Pickering-PickeringRC (17)