UAV GP en Shanghai!!

De nuevo por tierras Asiáticas con Powerbox-Systems, esta vez por Anji, cerca de Shanghai para un evento incluido dentro de una feria de UAV.

Como mis aviones no llegaron a tiempo, al igual que la de todos que estuvimos en Pekin, he tenido la suerte de que Tony de Pilot-Rc mandase unos aviones suyos para que pueda volar. 

UAV-GP-Anji-Shanghai-PickeringRC-Powerbox-Systems-2015 (19)

Los aviones que teníamos a nuestra disposición, tanto Alex Baltzer como yo, eran el nuevo Extra 330SC 91″ d Pilot-RC, el Dolphin de turbina de la misma casa y dos HotDog de DS-Jets.

El tiempo no acompañó demasiado, pero aún así se pudo volar los cuatro días que habían planificados, aunque es cierto que no vimos el sol en ninguno de los cuatro días.  La pista era peculiar, en el sentido de que era muy larga, pero justo enfrente habian instalado un muro publicitario que llegaba todo lo largo de la pista, y a tan solo unos 15-20m desde el puesto de pilotaje.  No tanto un problema para los vuelos individuales, pero un riesgo añadido para el Horizon Hobby team que volaban sus F86 en formación!

Durante el evento pudimos ver UAV de todos los tamaños, y con algunas ideas más que novedosas (aunque sobre todo bastante inutiles!)