Weston Park Airshow 2015

Un año más, hemos sido invitados al gran festival que es el Weston Park Airshow.  Con lo bien que lo he pasado en ediciones anteriores, este año decidí llegar un día antes para saborearlo un poco más, y cómo no, poder probar más modelos!

Llegando el Miércoles, tuve la oportunidad de volar el J10 de mi amigo Rob Gardner unas 8 veces ese primer día!  Además de varios Extra 300 de Hangar 9, un Extra de Pilot, varios jets, corchos y eléctricos!

Una gozada!

Weston-Park-Airshow-2015 (57)

Además este año vinieron mis grandes amigos Sami y Gustavo Almagro quienes estuvieron con nosotros durante los dias del evento.  Pude estar de nuevo con mis colegas británicos, así como Andrew Hinton Lever y sus socios de OptiPower/OptiFuel tanto en la linea principal como la linea de helicopteros.

Además tuve la oportunidad de volar el Diamond de Paul Gosling, una autentica maravilla de avión, tanto de estética como de vuelo.

Agradecer el enorme apoyo recibido de todos mis amigos, y en especial a Phil quien estuvo todo el fin de semana ayudandome con mi modelo.