Ahmedabad, India – Curso

Estando en Febrero, creo que ya toca arrancar la temporada de vuelo 2016! Y de qué manera! Viajando hasta Ahmenbadad – India!

En esta ocasión, no era para una exhibición, sino como representante de Powerbox-Systems para instalar y programar sistemas Powerbox, realizar las pruebas y ajustes de vuelo así como cursar sobre vuelo acrobático con el fin de mejorar las habilidades de los pilotos.

India-Powerbox-Systems-Tech-Teach-PickeringRc-Martin-Pickering-2016 (5)

Para llegar se tardó todo el día al necesitar tres vuelos (Alicante-Madrid-Dubai-Ahmebadad) aterrizando a las 4 de la mañana justo a tiempo de ir directo al campo de vuelo para empezar el día!

Llegando al destino me encontré con mis anfitriones para el fin de semana, Udayan y Varun.  Fuimos al campo de vuelo donde pasaríamos la siguiente semana programando, ajustando y sobre todo volando todos los aviones.

La semana pasó rápido, con temperaturas muy agradables, muy buena comida y fantástica compañía con nuevos amigos.

India-Powerbox-Systems-Tech-Teach-PickeringRc-Martin-Pickering-2016 (1)

Además de la parte seria, hubieron muchos momentos locos, como las de volar el 50cc sentado desde la silla, pasando debajo del tendido eléctrico o pasando el 100cc debajo del techado del hangar!

Al final de la semana, además de tener los aviones programados y ajustados, el nivel de vuelo había subido considerablemente, realizando muchas maniobras nuevas, que vale que necesitan más práctica y refinamiento, pero salen y salen bien, que era de lo que se trataba la visita.

Todo un éxito para todos, y con ganas de volver en un futuro.

Invalid Displayed Gallery