La tienda con garantía de Martin Pickering

Yo soy Martin Pickering y esta es mi tienda online. Aquí encontrará los productos que uso o he usado personalmente en mis propios modelos. Únicamente encontraréis aquí los productos que tienen mi confianza absoluta. Si un producto no lo tiene, no lo encontraréis en esta web.

En cada uno de los productos expuestos en esta web, encontraréis la descripción oficial del fabricante, pero antes también veréis un apartado con Comentarios de Martin Pickering. 

Estos Comentarios de Martin Pickering lo uso para detallar para qué casos uso ese componente, si lo uso en algún modelo en concreto y el porqué. Incluso describo si hay algún producto alternativo que considero sea mejor y los motivos que me llevan a esa conclusión.

Si los Comentarios incluidos en la descripción del producto no resuelven todas sus dudas y aún quiere recibir asesoramiento profesional sin compromiso, solo tiene que contactar conmigo mediante los formularios de contacto de esta web.

Pero ¿y quién es Martin Pickering?

Si ha llegado hasta aquí gracias a Google y no me conoce, soy un piloto como tú, con la suerte de realizar exhibiciones por todo el mundo y de colaborar con las mejores marcas del mercado.

Le invito a que visite mi página web personal www.Martin-Pickering.com o mi canal de YouTube www.youtube.com/PickeringRC para más información. También pueden seguirme en Facebook e Instagram.

Monté esta web ya que de siempre me contacta gente a diario para que les asesore o les ayude a configurar un determinado producto que uso. Era por tanto un paso lógico al poder así ofrecer un servicio aún mejor, con todo en un mismo sitio. Asesoramiento, Venta y Configuración.