• PickeringRC - by Martin Pickering

No products in the cart.

Mostrando todos los resultados 5

Centralita Champion SRS

499,00

Centralita Champion SRS de Powerbox-Systems. Es igual a la centralita tope de gama de Powerbox-Systems Royal SRS, pero sin el iGyro integrado. Incorpora todas las salidas programables y ajustables, secuenciador de compuertas, mezcladores, etc… Permite ademas asignar diferentes voltajes de salida a diferentes servos ¡ver descripción para las características completas!

Centralita Cockpit SRS

379,00

Centralita Cockpit SRS de Powerbox-Systems. Es una centralita ideal para muchos modelos, con entrada de señal por SBUS, cuatro salidas dobles programables, seis canales de secuenciador y con todos libremente asignables a los canales que se deseen.  ¡ver descripción para las características completas!

Centralita Competition SRS

349,00

Centralita Competition SRS de Powerbox-Systems. Es una centralita ideal para muchos modelos, con entrada de señal por SBUS y cuatro salidas dobles programables, con todos libremente asignables a los canales que se deseen.  ¡ver descripción para las características completas!

Centralita Mercury SRS

399,00499,00

Centralita Mercury SRS de Powerbox-Systems, con sensor de velocidad por GPS opcional. Es una centralita tope de gama, pero de tamaño reducido. Incorpora iGyro de 3 ejes, todas las salidas programables y ajustables, secuenciador de compuertas, mezcladores, etc… ¡ver descripción para las características completas!

Centralita Mercury SRS

399,00499,00

Centralita Royal SRS

699,00749,00

Centralita Royal SRS de Powerbox-Systems, con sensor de velocidad por GPS opcional. Es la centralita tope de gama de Powerbox-Systems. Incorpora iGyro de 3 ejes, todas las salidas programables y ajustables, secuenciador de compuertas, mezcladores, etc… Permite ademas asignar diferentes voltajes de salida a diferentes servos ¡ver descripción para las características completas!

Centralita Royal SRS

699,00749,00