Cansado de añadir pegatinas tradicionales, impresos sobre fondos transparentes y feos, cámbielos por pegatinas de alta calidad realizadas en vinilos a base de capas de colores sólidos.

Limítate únicamente por su imaginación y personaliza todo lo que tengas, ya sea con logos o textos conocidos, o crea tu propio logo y dáselo a los amigos.

Se dispone de un amplio abanico de colores disponibles, además de vinilo de enmascarar que sirve de negativo para pintar, dejando un resultado limpio y perfecto.


Pegatinas estándar

Pegatinas de sus logos favoritos, ya preparados y cortados, listos para darle un toque personal a ese último proyecto que tiene.

Haz que ese avión sea tuyo, con logos de las marcas que gastas, o añade un logo MP de Martin Pickering, o uno de su nueva tienda favorita PickeringRC para ser la envidia de todos los socios de tu club!

Visite la TIENDA para comprarlos ya!


Pegatinas a medida

Para todos esos proyectos un tanto más especiales. Personaliza ese avión, helicóptero, coche o lo que quieras con pegatinas en vinilo hechos a medida, según tus instrucciones.

Se pueden cortar pegatinas realizados a base de capas de colores sólidos, con unas dimensiones máximas de 30cm de ancho por 500cm de largo.

Mándame un mensaje, con la idea que tienes, así como las medidas y colores, y enseguida le retorno un presupuesto para convertir su idea en pegatinas!