Emisora CORE

Powerbox-Systems ya es conocido por ser los líderes del sector en cuanto a centralitas, y muchos más componentes electrónicos que usamos en todos nuestros modelos.

Han aplicado su afán por la seguridad y la innovación a la creación de algo verdaderamente especial, su primera emisora, la Powerbox-Systems CORE.

Que trae de especial esta emisora? Pues a groso modo, se podría describir un tal que así:

  • Parten de cero, esto no es una desventaja, sino una ventaja. Parten con toda la tecnología de ahora, además de poder plantear el diseño y desarrollo del código/software conociendo los avances y tecnología de ahora. Las marcas tradicionales no pueden modificar su código a tal extremo si no es que parten igualmente de cero, cosa que no parecen estar dispuestos a hacer, o al menos no se ha mostrado todavía.
  • El software lo da todo. Las actualizaciones constantes mejoran la emisora por momentos. A día de hoy la emisora ya tiene todas las funciones de cualquier otra radio buque insignia, pero con las actualizaciones de la CORE viene mucho más, como es la programación ya disponible del iGyro SAT, o de las salidas de receptores; eliminando la necesidad de ordenadores, móviles o adaptadores.
  • Próximas actualizaciones incluyen la actualización de receptores desde la emisora, programación de infinidad de aparatos desde la misma emisora, programación de voces desde texto escrito y mucho más.
  • Aplican la redundancia que es sinónimo de Powerbox-Systems, es decir que dentro de la emisora, hay dos módulos de emisión independientes, dos juegos de baterías independientes y emitiendo por dos antenas patch también independientes.
  • Todo esto sumado al diseño de la emisora, con lo último en materiales, como son los Hall Sensors en vez de potenciometros para los sticks y las ruletas, los laterales de alcanzara terminado con un bordado rojo espectacular y cómo no, la preciosa pantalla que se ve incluso en pleno sol y todo sin preocupaciones de batería, ya que éste dura que parece que no vaya a acabar nunca.