Pegatinas a medida

Las pegatinas son una cosa muy personal, tanto por los que le gusten a cada uno, como el diseño, tamaño y color deseado para encajar a la perfección en su modelo.

En PickeringRC se ofrece un servicio de pegatinas a medida. Fuera con las pegatinas básicas de medidas fijas e impresos sobre fondos transparentes y feos, y cámbielos por exactamente las pegatinas que quieres, realizados en vinilo de alta calidad.

Se dispone de un amplio abanico de colores, además de vinilo de enmascarar que sirve de negativo para pintar, dejando un resultado limpio y perfecto.

En la tienda online encontrarán tan solo una pequeña selección de pegatinas ya realizadas y de ofertas hasta su agotamiento, pero se puede hacer prácticamente cualquier diseño y en cualquier cantidad.

Contacten conmigo para empezar a ver qué pegatinas necesitas, y recibir tu presupuesto gratuito y sin compromiso.

Todas las pegatinas se realizan en vinilo de alta calidad a partir de colores sólidos. Por tanto una pegatina de dos colores estará compuesta por dos pegatinas independientes, uno de cada color, que una vez montados dan el resultado final deseado.