• PickeringRC - by Martin Pickering

No products in the cart.

Yo, Martin Pickering les doy las gracias por visitar y comprar en esta web.

Si hay algún producto que no encuentra, o una vez comprado necesita ayuda para su puesta en marcha, configuración o ajuste, puede contactar conmigo directamente mediante la sección «Contacto»

Gracias por comprar en PickeringRC

Tasas / Impuestos

Los precios indicados en esta web incluyen el 21% de IVA correspondiente, siempre que no se indique lo contrario.

En caso de existir costes de embalaje, envío o seguro, éstos serán sumados automáticamente al finalizar la compra.

Pago

Toda compra debe estar abonada al 100% antes de su envío.

Puede realizar el pago mediante:

-Pasarela de pago de esta web. Este accepta PayPal o Tarjeta.

-Pago por Transferencia. Selecionando este medio de pago, se le hará llegar los datos para poder completar la transferencia.

-Pago en efectivo contra factura, en caso de entrega en mano.

Envíos

Los envíos de productos se realizarán una vez recibido la orden de pedido y el pago íntegro del mismo.

Los gastos de envío se sumarán a su pedido una vez finalice su compra.

En caso de diferencias de precio de productos o portes, me pondré en contacto para informar de ello y buscar una solución para todas las partes implicadas.

Una demora en la entrega no será motivo de la anulación del pedido ni indemnización alguna por lo mismo. Los tiempos de entrega son estimados en base a los niveles de stock y plazos indicados por mensajerías y fabricantes.

Se dará por entregado el envío en el momento en el que es entregado por la agencia de transportes a la dirección indicada, ya sea por el titular de mismo o cualquiera que firme por ello.

En el acuse de recibo firmado por el cliente, éste debe indicar cualquier daño o desperfecto perceptible al paquete, para poder reclamar cualquier posible rotura a dicha agencia. Incluso siendo recomendable indicar que se “Acepta la entrega a falta de revisión de su contenido por posibles daños» en cualquier envío, independientemente del estado del paquete, ya que todos los productos son revisados antes de salir y cualquier desperfecto en su entrega será la responsabilidad de la agencia de transporte y no de PickeringRC.com

Cambios

Para los cambios pueden darse varios casos:

-Si el cliente se equivoca al realizar el pedido, podrá cambiar el producto por otro corriendo a cargo de gastos de envío, siempre y cuando no sea un producto personalizado o encargado específicamente para el cliente. Para estos casos, se revisaría caso a caso.

-Si PickeringRC.com se equivoca al realizar el envío, se sustituirá el producto sin coste adicional al cliente. Para ello debe primero comunicarlo y esperar a recibir instrucciones.

-Para cualquier cambio, debe notificarlo en un plazo máximo de 7 días naturales desde la entrega del mismo.

Devoluciones

Se aceptan devoluciones en forma y plazo de cualquier producto enviado desde stock.

Los productos encargados a fábrica, así como los customizados únicamente se podrán devolver en caso de entregarse de forma defectuosa o errónea.

Según el tipo de producto, se reserva el derecho de realizar la devolución en forma de sustitución o saldo a su favor para próximas compras. No se realizarán devoluciones de dinero. 

Actualizaciones

Todos los textos y productos de esta web están sujetos a posibles actualizaciones en cualquier momento.

En caso de verse afectado por un cambio en la descripción de un producto o estado del mismo, será contactado por PickeringRC.com para informar de ello y poner a su disposición las posibles soluciones, ya sea cambios de tarifa, cambio de producto, o anulación del pedido con devolución.

Datos web

Esta página web sigue en construcción, quedan muchos productos por incluir y también productos por revisar.

Al tratarse de una web nueva, rogamos tengan paciencia con posibles pequeños errores que puedan encontrar, y rogamos que para cualquier duda se ponga en contacto directo mediante la sección «Contacto».

En caso de errores en la web, sea en precios, sumas de totales, costes de envío, estado del producto o cualquier otro detalle, será contactado inmediatamente tras la compra para informar del error así como las soluciones que se le proponen.

En estos casos, posibles soluciones incluyen la anulación del pedido y devolución del dinero de forma inmediata. En ningún caso PickeringRc.com estará obligado a cumplir un pedido realizado con datos erróneos sin antes completar la subsanación del mismo por todas las partes implicadas.

Acceptación

La compra de productos vendidos por PickeringRC.com, sea mediante la tienda online o cualquier otro medio de comunicación suponen la aceptación de todas las condiciones expresadas en la web PickeringRC.com