• PickeringRC - by Martin Pickering

No products in the cart.

Mostrando todos los resultados (5)

Centralita Cockpit SRS

379,00

Centralita Cockpit SRS de Powerbox-Systems. Es una centralita ideal para muchos modelos, con entrada de señal por SBUS, cuatro salidas dobles programables, seis canales de secuenciador y con todos libremente asignables a los canales que se deseen.  ¡ver descripción para las características completas!

Centralita Competition SRS

349,00

Centralita Competition SRS de Powerbox-Systems. Es una centralita ideal para muchos modelos, con entrada de señal por SBUS y cuatro salidas dobles programables, con todos libremente asignables a los canales que se deseen.  ¡ver descripción para las características completas!

Centralita Evolution

199,00

Centralita Evolution de Powerbox-Systems, pequeño pero potente. Es la centralita más sencilla de Powerbox-Systems, con salidas directas a servos sin programación, pero con todas las ventajas de batería redundante, circuitería redundante, regulación de voltaje, filtrado de señales, etc… ¡ver descripción para las características completas!

Centralita Mercury SRS

399,00499,00

Centralita Mercury SRS de Powerbox-Systems, con sensor de velocidad por GPS opcional. Es una centralita tope de gama, pero de tamaño reducido. Incorpora iGyro de 3 ejes, todas las salidas programables y ajustables, secuenciador de compuertas, mezcladores, etc… ¡ver descripción para las características completas!

Centralita Mercury SRS

399,00499,00

Power Expander SRS

129,00

Saca todos los canales de tu receptor Sbus con el Power Expander de Powerbox-Systems ¡ver descripción para las características completas!

Power Expander SRS

129,00